El complejo de Espai Animacions | in English | en català |

Espai Animacions es la sede permanente de la compañía Rocamora Teatre.
Sus instalaciones están dotadas básicamente de residencia, oficina, almacén, espacio de ensayo y taller para la construcción de títeres y marionetas, utillaje y pequeñas escenografías de los espectáculos.

La residencia, durante el período de trabajo en el Espai Animacions, ya sea para seguir un curso, hacer un stage, o para participar en alguna de las fases de creación de un espectáculo propio, tiene capacidad para alojar en la segunda planta, hasta nueve personas en tres habitaciones dobles y una triple.
Si necesitas encerrarte durante unos días con el equipo de creación o producción de un espectáculo, para concentrarse y avanzar el trabajo, haznos una propuesta y estudiaremos juntos cómo colaborar y financiar la estancia y uso de las instalaciones.
Gracias al convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Calders, y a cambio de ofrecer alguna actividad gratuita, se podría disponer del teatro del Centro Cívico, para hacer por ejemplo, un preestreno, o un ensayo abierto al público.
Soluciones alternativas para la permanencia en Calders son las diversas casas rurales que hay cerca del pueblo, y los restaurantes próximos al Espai Animacions.