Festival de Titelles del Moianès | in English | en català |

El Festival de Teatro de Títeres del Moianès, el único de ámbito comarcal en Cataluña, pretende convertirse en una cita anual de lo mejor de este género escénico, queriendo llegar al máximo de población local, pero también atraer la atención de los medios y aportar visitantes de más allá de la comarca, que quieran disfrutar de la programación y del entorno moianés.

Este año el Festival se desarrollará desde finales de junio a principios de julio, en los municipios de Calders y Monistrol de Calders. Contando con el apoyo financiero de la Diputación de Barcelona y una aportación de los propios municipios.


MONISTROL DE CALDERS

VIERNES 29/06

18:00h en Cal Mestre. Obertura del Festival con el taller INTRODUCCIÓN A LA MARIONETA DE HILO abierto a todos (+6), previa inscripción. Duración aproximada 45 minutos. A cargo de Carles Cañellas y Susanna Rodríguez del Espai Animacions de Calders.

SÁBADO 30/06

18:00h en el escenario de la Plaça Nova, actuación para público familiar. Espectáculo EL REGAL, a cargo de Pengim Penjam.

22:30h en el escenario de la Plaça Nova, actuación para todo público a cargo de Alex Mihajlovski con MR. BARTI'S SHOW. Duración aproximada 45'.

DOMINGO 01/07

18:00h en el escenario de la Plaça Nova, actuación para todo público. Espectáculo SOLISTA a cargo de Rocamora Teatre.

CALDERS

VIERNES 06/07

22:30h en el Centre Cívic, actuación para jóvenes (+10) y adultos. Espectáculo IDENTITATS, a cargo de Rocamora Teatre.

SÁBADO 07/07

18:00h en el Centre Cívic, taller INTRODUCCIÓN A LA MARIONETA DE HILO abierto a todos (+6), previa inscripción. Duración aproximada 45 minutos. A cargo de Carles Cañellas y Susanna Rodríguez del Espai Animacions de Calders.

22:30h en el escenario de la Plaça Major, actuación para todo público. Espectáculo PUPPET PRO, a cargo de la Cia Tactilicuä & República Tòxica.

DOMINGO 08/07

18:00h en el escenario de la Plaça Major, Clausura del Festival con actuación para todo público. Espectáculo EL PEIX D’OR, a cargo de Binixiflat Teatre de Titelles.